La protección de activos/instalaciones industriales y domiciliarios contra la corrosión es el factor determinante de nuestra actividad.
Nuestro principal activo es el conocimiento, experiencia comercial y solidez técnica de nuestro personal.
Los socios gerentes, Luis Elena y Daniel Moreira, somos profesionales que hemos desarrollado nuestra experiencia laboral por más de treinta años en empresas líderes del ámbito de los recubrimientos y pinturas.
Somos considerados como referentes en el mercado por la solidez en conocimientos técnicos y honestidad en el manejo de los negocios.
Hemos sabido formar un equipo de colaboradores especializados para poder satisfacer los requerimientos técnicos de los clientes, asesorarlos para lograr la máxima performance de los productos.
Disponemos de las herramientas para dictar cursos de capacitación para el personal involucrado en trabajos de pintura, jefes de mantenimiento, ingenieros de proyecto o similares para la realización correcta de los trabajos y mejor selección de esquemas de protección.
Contamos con personal certificado por NACE International, The Corrosion Society, para aquellos casos en que se requiera un servicio de inspección durante la realización de los trabajos.
Los productos que recomendamos responden a estándares internacionales de calidad y permiten satisfacer los requerimientos de tareas de mantenimiento liviano, medio o de alta perfomance.